» Blog » Expedientes Clínicos Electrónicos » ¿Los Sistemas de Expedientes Clínicos Electrónicos Son Asequibles?

¿Los Sistemas de Expedientes Clínicos Electrónicos Son Asequibles?

Solicite una Demostración

¿Cuánto Cuesta un Sistema de Expedientes Clínicos Electrónicos?

Esta puede ser una de las primeras preguntas que los administradores hacen antes de implementar un sistema de Expedientes Clínicos Electrónicos (ECE). El costo y la asequibilidad son factores importantes que hacen que encontrar el sistema de ECE correcto sea absolutamente esencial para su organización de atención médica. HarmoniMD® trabaja con hospitales de todo el mundo para asegurarse de que están ahorrando tiempo y dinero utilizando nuestro sistema.        

Hay muchos aspectos de un sistema de ECE que lo convierten en una opción asequible y revolucionaria para los hospitales. Siga leyendo si se está preguntando cómo un ECE como HarmoniMD puede ahorrarle dinero a su organización de atención médica, al mismo tiempo que agiliza sus sistemas y procesos.      

HarmoniMD es Software como Servicio (SaaS)

Muchas personas asumen que los sistemas de administración de Expedientes Clínicos Electrónicos se venden como un software caro que rara vez se usa en todo su potencial. Este no es el caso de HarmoniMD. En su lugar, su organización “alquila” el software. Usted paga por lo que usa según el volumen de visitas de pacientes y los requisitos de almacenamiento de datos del centro de salud.           

Sabemos que lo que funciona para un hospital puede no funcionar para otro. Es por eso que HarmoniMD ha creado un sistema que es específico del centro de salud, con la capacidad de atender sus flujos de trabajo, protocolos, informes, control de inventario, roles de usuario, permisos de usuario y más. HarmoniMD también toma en consideración las necesidades individuales de su hospital para establecer el precio del sistema.         

No solo no está pagando por los servicios que no usa, HarmoniMD capacita a su personal para que utilice el sistema para maximizar su potencial dentro de su organización. Después de la implementación, no se desperdiciará tiempo tratando de descubrir un software desconocido –todo tendrá sentido.           

Las Tabletas Mantienen Bajos los Costos de ECE

HarmoniMD no solo se puede usar en computadoras de escritorio y portátiles, HarmoniMobile® funciona en tabletas y dispositivos móviles pequeños y económicos, lo que elimina el costo de las estaciones de trabajo junto a la cabecera. Las unidades de computadoras del hospital son grandes y su mantenimiento puede ser costoso. Al cambiar a un sistema ECE en tabletas, ahorra espacio y dinero. Algunos de los beneficios de usar HarmoniMobile en tabletas son:                

  • Acceso inmediato a la Ficha Completa del Paciente
  • Capacidad de Uso en la Cabecera
  • Fotos del Paciente y Condiciones del Paciente
  • Representación Gráfica de Pruebas de Laboratorio y Signos Vitales
  • Escaneo de Códigos de Barras y Tarjetas de Identificación
  • Fácil de Desinfectar
  • Cabe en su Bolsillo

Las aplicaciones de escritorio y tableta funcionan perfectamente juntas, asegurando que los médicos, las enfermeras y el personal administrativo puedan acceder a la información que necesitan para mantener los costos bajos y la satisfacción del paciente alta, sin importar dónde se encuentren en el hospital.            

Reduzca los Costos al Eliminar las Fichas en Papel

Las organizaciones de atención médica también pueden ahorrar dinero implementando ECE simplemente porque eliminará la necesidad de sistemas de archivo y fichas de pacientes en papel. Es posible que se sorprenda al descubrir cuánto pueden sumar los costos de papel, impresión y desperdicio con el tiempo, sin importar el tamaño de su organización.              

El almacenamiento de archivos de forma electrónica elimina el tiempo que lleva completar manualmente las fichas de pacientes, eliminando entre otras cosas la introducción repetida de los mismos datos de identificación. No solo se ahorra tiempo, nada se puede perder o extraviar. Y, no hay que esperar a que los documentos se pasen de un departamento a otro: con un sistema de ECE, el acceso a los historiales médicos, los resultados de las pruebas, la facturación y más está disponible para los usuarios instantáneamente.           

Un Sistema ECE Ahorrará Tiempo y Dinero

Aparte de su asequibilidad precios asequibles, los registros electrónicos de salud hacen maravillas para respaldar a su personal administrativo y mejorar la atención al paciente. Usted encontrará que sus médicos y sus pacientes están más contentos con el uso de registros médicos electrónicos.        

Si se está preguntando cómo puede funcionar HarmoniMD para su hospital, no dude en programar una demostración hoy. Con historias de éxito en todo el mundo, estamos listos para mostrarle cómo su hospital se beneficiará de nuestro sistema de registros médicos electrónicos asequibles y fáciles de usar.