» Expediente Clínico Electrónico (ECE)

Expediente Clínico Electrónico (ECE)

Solicite una Demostración

Una Ficha del Paciente Completa en Su Bolsillo

Crea y Accede a Expediente Clínico Electrónico Usando una Tableta

HarmoniMD es un sistema Expediente Clínico Electrónico que documenta todos los aspectos de la atención del paciente durante una visita al hospital. En el momento de la admisión, los médicos, las enfermeras y el personal del hospital pueden ingresar información detallada, historial de salud personal, alergias, estado del código e información del personal médico para crear el registro base del paciente. A medida que se administra la atención, la ficha incorpora las órdenes y la administración de medicamentos, los resultados de las pruebas, los hallazgos del examen y la información del estado del paciente, como los signos vitales. Todos los datos pueden ser ingresados por médicos, enfermeras y personal de apoyo clínico desde la cabecera de un paciente usando una tableta. Este registro de atención médica se convierte en la información vital utilizada para diagnosticar, tratar y proporcionar las mejores decisiones clínicas para un resultado positivo del paciente.

Véalo en Acción

Enfermera en el uso de tabletas para documentar información clínica

No Más Fichas en Papel

Acceda a Fichas de Pacientes en Cualquier Lugar con HarmoniMD® Mobile

Con HarmoniMD, una ficha electrónica de pacientes está disponible para todos los médicos en todo momento. Ya sea en el hospital o no, los médicos pueden ver las fichas de los pacientes de forma remota, mientras están fuera del sitio a través de un portal personalizado seguro. Los médicos pueden revisar fácilmente los resultados de las pruebas de laboratorio, los estudios de imágenes, las evaluaciones y las tendencias en los datos de los pacientes capturados a lo largo del tiempo. Las órdenes de tratamiento tales como medicamentos, laboratorios y procedimientos se pueden solicitar en la cabecera del paciente o desde un lugar remoto. La información histórica siempre se conserva, nunca se elimina nada de una ficha del paciente para que la evolución de la visita del paciente permanezca intacta y completa.

concepto gráfico por expendiente clinico

Beneficios de los Expedientes Clínicos Electrónicos

Acceda Inmediatamente a los Datos del Paciente y Aumente la Eficiencia.

La información del paciente está disponible de inmediato para todos los médicos tratantes, el personal de enfermería, el departamento de facturación y otro personal de apoyo que tienen necesidad de acceso a la ficha del paciente. No hay espera para que los documentos circulen a los departamentos individuales. Una vez que se envía una orden de imágenes a través de HarmoniMD, el departamento de imágenes recibe inmediatamente la notificación del tipo de orden ingresada, el médico que ingresa la orden y la prioridad del tiempo de respuesta esperado. Las órdenes urgentes son realmente urgentes en el momento en que se ingresan. Cuando el estudio está completo, los resultados están disponibles instantáneamente a través del registro del paciente.

Expedientes Clínicos Electrónicos Personalizados Para Su Hospital

HarmoniMD Hace Muy Fácil la Adopción y la Implementación

Nuestro equipo trabaja codo a codo con ustedes para crear expediente clínico electrónico, que se pueden crear y personalizar para cada departamento de su instalación. Durante este proceso, guiamos a su equipo y proporcionamos apoyo continuo a través de reuniones semanales, videos de capacitación y manuales y directrices de implementación detallados. Nos enorgullecemos de nuestro soporte interno personalizado durante la implementación y más allá.

HarmoniMD Se Integra con las Plataformas de su Sistema de Información Hospitalaria

Se Integra Fácilmente con Vidal Vademécum y Más

HarmoniMD se integra con plataformas de facturación como CPSI, NetSuite y Ability Network; con sistemas de información radiológica tales como Novarad y Zeiss FORUM; con sistemas de información de laboratorio como Schuylabs y Daisa; con compendios de medicamentos como DIT Scholz y el Sistema de Información de Medicamentos de Vidal mediante el uso de la tecnología de interfaz de programación de aplicaciones (API). Tenemos una larga y experimentada trayectoria en lo que respecta a la integración de API y agradecemos la oportunidad de asociarnos con nuevos sistemas de información de todo tipo.

Solicite una Demostración

HarmoniMD Ayuda a Directores y Administradores de Hospitales

Aumento de Informes y Análisis con Expediente Clínico Electrónico

Los datos capturados utilizando el expediente clínico electrónico de HarmoniMD satisfacen los requisitos analíticos y de informes para la seguridad y la acreditación. Nuestro sistema interno de informes y análisis se puede utilizar para apoyar la priorización clara y concisa de consideraciones administrativas y presupuestarias. El sistema expediente clínico electrónico proporciona vías de comunicación óptimas entre HarmoniMD y los sistemas de información de los centros de salud, como los Sistemas de Información Radiológica (RIS / PACS), los Sistemas de Información de Laboratorio (LIS) y las plataformas de facturación.

Testimonio de Hospital

“Uno de los problemas más grandes que HarmoniMD® resuelve de inmediato es el problema de los médicos y el personal de apoyo que tienen que completar formularios en papel con información demográfica del paciente una y otra vez durante la visita del paciente. Con HarmoniMD, esta tarea repetitiva y que consume mucho tiempo ahora es cosa del pasado. ¡Los médicos y el personal de enfermería han logrado un aumento del 30-40% en el tiempo de tratamiento directo del paciente como resultado de no tener que completar formularios en papel!”

Enrique Alfaro Ogarrio, Director de TI
Fundación de Cáncer de Mama (FUCAM), Ciudad de México, México