» Sistema de Gestión Hospitalaria

Sistema de Gestión Hospitalaria

Solicite una Demostración

Cronologia del paciente con medica

La Gestión Hospitalaria con HarmoniMD® es Rápida, Fácil y Efectiva

Administre Todos los Aspectos de la Atención Clínica en un Ambiente Hospitalario Concurrido

El Sistema de Gestión Hospitalaria HarmoniMD está diseñado para administrar eficazmente a pacientes, personal médico, departamentos, facturación e inventario.

El sistema permite al personal administrativo definir la configuración de los departamentos y otorgar privilegios a los gerentes de departamento y a los usuarios. Los informes y los registros de auditoría verifican el cumplimiento de las políticas internas y los requisitos de acreditación.

Comience Ahora


Tecnología Creada para Apoyar a los Administradores de Hospitales

Recopilación Automática de Datos de Rendimiento de las Mejores Prácticas

El sistema HarmoniMD apoya a los administradores de hospitales con tareas médicas, financieras y administrativas mediante la recopilación de datos de rendimiento de mejores prácticas en forma continua a medida que los usuarios llevan a cabo y registran sus actividades cotidianas.

La recopilación automatizada de datos proporciona a los administradores del hospital una gran cantidad de datos históricos a su alcance durante las auditorías de acreditación y cumplimiento del gobierno, y respalda el proceso interno de toma de decisiones.


Beneficios de Administración Hospitalaria

El sistema HarmoniMD beneficia a los hospitales de todos los tamaños mediante la simplificación de las tareas administrativas a través de una interfaz fácil de usar.

  • Disminuye el tiempo dedicado a reunir datos
  • Agrega información entrante de varios departamentos
  • Elimina la necesidad de completar informes de manera repetitiva
  • A medida que los médicos realizan la documentación del paciente, los datos se capturan automáticamente en HarmoniMD para informes y análisis

Personalizado para Su Hospital

El Sistema de Administración de Hospital HarmoniMD es Específico del Centro de Salud

Trabajamos con los administradores de los hospitales para definir flujos de trabajo, protocolos, informes, control de inventario, roles de usuario, permisos de usuario y más. Esta colaboración nos permite proporcionar un sistema de administración hospitalaria personalizado adecuado para las necesidades de cada centro de salud.

Mire Lo Que Podemos Hacer

Testimonio de Hospital

“En el pasado, la gerencia del hospital y el personal han estado soñando, pensando y anhelando un sistema informativo que ayudaría en la transmisión de las solicitudes de los pacientes, los resultados, la prescripción y el almacenamiento de información del paciente en todo el hospital y también para facilitar acceso a la información por parte de la gerencia y cualquier otra persona autorizada. Esto finalmente se cumplió cuando el sistema HarmoniMD finalmente se introdujo hace meses y, desde su introducción, la administración del hospital y el personal médico han visto sus beneficios e importancia tan esperados en cuanto a la transmisión de la información detallada del paciente y el mantenimiento de estos datos.”

Stanley, Laboratorio del Hospital de Enfermería Matata