» Programa de Socios

Programa de Socios

Solicite una Demostración

El Programa de Socios de MedWave


El Programa de Socios de MedWave está diseñado para brindar a nuestros socios revendedores de valor agregado (VAR) la oportunidad de aumentar sus ingresos de la plataforma de gestión de salud HarmoniMD® de MedWave al dirigirse a hospitales y clínicas de todos los tamaños que deseen mejorar la atención al paciente y optimizar sus operaciones.

Como socio autorizado de VAR para HarmoniMD, MedWave le ofrece la oportunidad de abrir nuevas fuentes de ingresos en múltiples mercados verticales, como hospitales para pacientes hospitalizados, centros quirúrgicos, salas de emergencia y clínicas ambulatorias.

En el creciente mercado de software de salud digital, solo los VAR que pueden ofrecer un producto verdaderamente diferenciado y de bajo costo capaz de respaldar los servicios de generación de ingresos y valor agregado serán recompensados con una participación de mercado dominante y un aumento de los ingresos. Al asociarse con MedWave, tiene la oportunidad de vender una solución altamente diferenciada a clientes calificados, en lugar de ofrecer un producto básico a aquellos clientes que compran solo por el precio. Ofrecerá a sus clientes una marca global con un verdadero liderazgo de bajo costo que es fácil de instalar y respaldada por nuestro equipo de soporte de clase mundial.

En MedWave, reconocemos el valor de asociarse en el entorno competitivo de hoy y tratamos a nuestros socios con el más alto nivel de apoyo y respeto. Juntos, aprovecharemos los mercados de crecimiento en todo el mundo para captar el potencial no reconocido e impulsar el futuro de las soluciones globales de gestión de la salud.

Beneficios de VAR


Como Socio certificado de HarmoniMD VAR, usted recibe una serie de beneficios que incluyen:

Para más Detalles de la Asociación VAR, por favor contáctenos.

Convertirse en VAR