» Por Qué Usar HarmoniMD

Por Qué Usar HarmoniMD

Solicite una Demostración

¿Qué es HarmoniMD?


HarmoniMD es un innovador sistema informático de salud diseñado para ayudar a hospitales, clínicas y consultorios de todo el mundo a mejorar la atención al paciente, optimizar las operaciones y administrar todos los aspectos de la atención clínica en un ambiente de salud concurrido.

Descripción de las Características de HarmoniMD

Compare Productos Solicite una Demostración

Vitales de paciente documento clinico electronico

Gestión de Hospitales y Clínicas

HarmoniMD HIS (Sistema Informático de Salud o Hospital Information System en inglés) beneficia a hospitales y clínicas de todos los tamaños que atienden a pacientes hospitalizados y ambulatorios al simplificar las tareas administrativas a través de una interfaz fácil de usar. HarmoniMD le permite administrar todos los aspectos de la atención clínica en un ambiente de salud concurrido. Administre eficazmente pacientes, personal, departamentos, facturación e inventario.

Obtenga Más Información   Compare Productos

El Manejo de Consultorio Médico

Nuestro software Harmoni MD Consultorio ofrece muchos de los mismos beneficios que HarmoniMD HIS pero adaptados a los consultorios médicos que atienden solo a pacientes ambulatorios. Los módulos están predefinidos para que pueda estar en funcionamiento en menos de un día.

Obtenga Más Información   Compare Productos

Ficha de paciente

Expediente Clínico Electrónico

Expediente Clínico Electrónico HarmoniMD es utilizado por médicos y enfermeras para registrar todos los aspectos de la atención del paciente durante la visita al hospital, clínica o consulstorio. Esta información vital está disponible instantáneamente para todos los proveedores de tratamiento y el personal clínico a través de la ficha del paciente y se usa para diagnosticar, tratar y respaldar las mejores decisiones clínicas para un resultado positivo del paciente.  

Obtenga Más Información

Facturación Médica Simplificada

Facturación Médica

El sistema de facturación médica HarmoniMD registra los cargos a lo largo de la visita del paciente. La versatilidad está integrada en la captura de cargos de facturación, lo que permite variaciones en los precios en función de la clase financiera, los códigos de reembolso del asegurador y mucho más. Utilizamos protocolos de mensajería HL7 (Health Level Seven) que son líderes en la industria para todos nuestros intercambios de datos seguros.  

Obtenga Más Información

El sistema de fichas

Entrada de Orden Médica Computarizada (CPOE)

El sistema HarmoniMD permite que los médicos y profesionales médicos ingresen órdenes e instrucciones de cuidado electrónicamente, eliminando fichas en papel.  

Obtenga Más Información

Enfermera usando software de hospital en tableta

Documentos Clínicos Electrónicos

Casi cualquier formulario en papel se puede recrear en un documento clínico electrónico que refleje la apariencia del documento original. Este formato electrónico se comunica instantáneamente con la ficha del paciente, y en hospitales y clínicas, envía órdenes directas a la farmacia, imágenes, laboratorio y más.  

Obtenga Más Información

Informes y Análisis

Los informes de calidad ayudan a guiar la toma de decisiones en términos de necesidades de personal, asignación de presupuesto, cumplimiento del flujo de trabajo, y si los objetivos se cumplen y por quién.  

Obtenga Más Información

Aplicación Multiplataforma

Aplicación Multiplataforma

HarmoniMD HIS funciona en computadoras de escritorio, laptops y tabletas para abordar de manera creativa las diferentes formas en que se utilizan los sistemas de registro de Expediente Clínico Electrónico (ECE) en hospitales y clínicas. (HarmoniMD Consultorio se ejecuta solo en computadoras de escritorio y portátiles). 

Obtenga Más Información   Compare Productos

La Ventaja de HarmoniMD

Conozca los beneficios de HarmoniMD

Testimonio de Hospital

“Uno de los mayores problemas que HarmoniMD® HIS resuelve de inmediato es la cuestión de que los médicos y el personal de apoyo tengan que completar formularios en papel con información demográfica del paciente una y otra vez durante la visita del paciente. Con HarmoniMD HIS, esta tarea repetitiva y que requiere mucho tiempo ahora es cosa del pasado. ¡Los médicos y el personal de enfermería han logrado un aumento del 30-40% en el tiempo de tratamiento directo del paciente como resultado de no tener que completar formularios en papel! ”

Enrique Alfaro Ogarrio, Director de TI
Fundación de Cáncer de Mama (FUCAM), Ciudad de México, México