» Ingreso de Orden Médica Computarizada (CPOE)

Ingreso de Orden Médica Computarizada (CPOE)

Solicite una Demostración

Entrada de Orden Médica Computarizada (CPOE)

Documente Fácilmente la Atención al Paciente

La Entrada de Orden Médica Computarizada (CPOE) es un componente central de los productos HarmoniMD®. Nuestro sistema permite que los médicos y profesionales médicos ingresen órdenes e instrucciones de atención electrónicamente, eliminando las fichas en papel.

El ingreso electrónico de órdenes de médicas significa que el departamento correcto recibe de inmediato la solicitud de medicamentos, estudios de laboratorio o procedimientos de imágenes. No hay que esperar que un empleado traiga una orden escrita en papel. No hay papeleo perdido. No hay confusión debido a la mala escritura o la falta de comunicación de las órdenes verbales.

Los estudios han encontrado que con el uso de un sistema CPOE, los errores que ocurren mientras se procesan las órdenes de medicamentos se han reducido en un 48%. (Revista de la American Medical Informatics Assoc., 2013).

Solicite una Demostración

HarmoniMD HIS se Integra con el Sistema de Información de Medicamentos Vidal

Vidal Vademecum es solo una de las muchas integraciones de HarmoniMD HIS

El sistema HarmoniMD proporciona una integración perfecta e intuitiva con el Sistema de Información de Medicamentos Vidal para proporcionar alertas de medicamentos a los médicos para indicar reacciones alérgicas, órdenes duplicadas de medicamentos, contraindicaciones y riesgos de caídas.

Los dos sistemas trabajan juntos para generar una alerta de contraindicación médica automatizada, que se activa en caso de una alergia a medicamentos, una interacción o una contraindicación. El software evalúa los nombres, las clases y los componentes de los medicamentos, ofreciendo a los médicos un extenso y detallado compendio de información.

Ahorre Dinero Con HarmoniMD

Los sistemas CPOE tradicionales pueden costar millones para implementar y miles para mantenerlos. Los productos HarmoniMD vienen con CPOE completamente integrado e incluido en el costo de nuestro software como servicio. La capacitación y el apoyo del personal de CPOE son una parte integral del servicio técnico HarmoniMD HIS.

Sistema de Fichas del Paciente Claramente Definido

Los Productos HarmoniMD Hace que la Creación de Fichas Sea Fácil para Médicos y Enfermeras

HarmoniMD proporciona un marco claro y consistente para optimizar la captura de órdenes y cumple con las pautas de seguridad. Los conjuntos de órdenes predefinidas están disponibles en HarmoniMD para escenarios de tratamiento comúnmente utilizados.

El sistema de fichas de HarmoniMD define claramente las categorías de ingreso de órdenes individuales a través de secciones con pestañas (Imágenes, Medicamentos, Procedimientos, Órdenes de Enfermería, Dieta y más). Por ejemplo, para pedir una prueba de laboratorio, el médico procede a través de una ventana de orden claramente definida que proporciona una combinación de campos obligatorios y opcionales para cumplir con el ingreso de la orden. Con HarmoniMD HIS, la entrada del NIP del usuario confirma la autoridad para ingresar la orden. El médico también tiene la opción de crear una lista de favoritos para las órdenes de uso común dentro de los diversos departamentos del hospital.

Ponga Manos a la Obra

Medicos de FUCAM en Ciudad de Mexico

Trabajamos Mano a Mano Con Su Equipo

Su Sistema CPOE se Personaliza a La Medida de Su Hospital

La Entrada de Orden Médica Computarizada se personaliza completamente para sus necesidades específicas en el momento de la implementación de HarmoniMD HIS. Nuestro equipo de implementación proporciona capacitación y documentación paso a paso. Trabajamos en conjunto con su equipo para definir las mejores prácticas para el flujo de trabajo del hospital.

Testimonio de Hospital

“Puedo usar HarmoniMD Mobile para verificar datos de laboratorio, imágenes, notas clínicas y el estado del paciente en cualquier momento y en cualquier lugar. Puedo usar HarmoniMD HIS para admitir y dar de alta a los pacientes cómodamente cuando no estoy en el hospital”

Dr. James K. Gude, Director Médico
Profesor de Medicina Clínica, UCSF