» Informes y Análisis

Informes y Análisis

Solicite una Demostración

el icono de la tablet

Informes y Análisis de Administración Hospitalaria

HarmoniMD® Facilita la Generación de Informes

La función de informes de HarmoniMD ahorra tiempo al recopilar datos de diferentes áreas del software y mostrar los datos en un formato útil para la administración y el personal del hospital.

Los informes de calidad ayudan a guiar la toma de decisiones en términos de necesidades de personal, asignación de presupuesto, cumplimiento del flujo de trabajo, y si los objetivos se cumplen y por quién.

Solicite una Demostración

Informes Personalizados para Flujos de Trabajo Específicos del Hospital

Visualice Fácilmente Datos en Informes Personalizados

El Sistema de Informes de HarmoniMD agrega datos entrantes de una variedad de fuentes. A medida que la información se captura en el sistema a través de las órdenes ingresadas, las tareas llevadas a cabo y las evaluaciones documentadas, cada parte de los datos se convierte en una métrica recuperable para satisfacer los informes y análisis.

El Equipo de Diseño de Informes de HarmoniMD trabaja con su hospital para crear informes que contienen información útil y pertinente que consigue que el trabajo se haga.

Ver Tendencias de Datos De Un Vistazo

HarmoniMD Le Da una Visión Analítica de Su Hospital

Los informes están diseñados para mostrar tendencias y vistas instantáneas que son fácilmente accesibles para el personal de la administración del hospital y los tomadores de decisiones clave.

Estos son algunos de los informes actualmente disponibles en los Informes del Sistema HarmoniMD:

  • Asignaciones de Habitación del Paciente
  • Reconciliación de Medicamentos
  • Transacciones que Exceden la Cantidad o el Precio Razonable
  • Informe del Censo del Paciente
  • Informe del Resumen de Admisión
  • Y Más

Los informes se pueden personalizar para satisfacer los requisitos de seguimiento de datos del hospital.

Comience Ahora

Testimonio de Hospital

“MedWave no solo es una empresa altamente profesional y técnicamente competente, sino que también es una compañía con integridad que invierte en proyectos con cuidado y consideración para las necesidades específicas de cada centro de salud. El software es intuitivo y fácil de usar y el personal de MedWave ha comprometido muchos días tanto en el lugar como a través del correo electrónico para ayudar al personal durante la transición. Hemos estado muy contentos con la disponibilidad y la calidad del personal de MedWave y esperamos asociarnos nuevamente con MedWave en un futuro muy cercano”.

Amy, Directora de Programas y Evaluación