» Uncategorized » Implementación de RME – Fácil y Personalizada

Implementación de RME – Fácil y Personalizada

Solicite una Demostración

¿Puede una implementación de RME ser FÁCIL y PERSONALIZADA? ¡Absolutamente!

La industria de RME está repleta de historias de horror anecdóticas que describen implementaciones multimillonarias que tardan años en completarse y nunca logran completamente sus objetivos clínicos o administrativos establecidos.

HarmoniMD es diferente.

Nuestras implementaciones promedian entre 12 y 18 semanas, momento en el cual su hospital contará con una solución personalizada con todas las funciones que brindará de inmediato a su cuenta de resultados y excelencia clínica.

Esto es posible, porque no separamos tontamente la medicina en módulos distintos, separados por especialidad, ¡lo cual es miope y ridículo!

Más bien, HarmoniMD incorpora todas las especialidades en una solución de base de datos unificada. Proporcionamos hojas de ruta personalizadas y exclusivas, denominadas Documentos Clínicos Electrónicos (DCE), que guían rápidamente a enfermeras y médicos a través de flujos de trabajo clínicos estructurados que ayudan a completar las tareas.

Estos DCE son peldaños que ahorran tiempo, desarrollados en asociación con el liderazgo clínico del hospital durante la fase inicial de implementación.

Nuestro experimentado equipo de diseño de documentos clínicos también puede desarrollar DCE personalizados adicionales para satisfacer las necesidades de los entornos clínicos más exigentes.

HarmoniMD está reinventando la atención médica hospitalaria. Te invitamos a unirte a nosotros.