» HarmoniMD GO!

HarmoniMD GO!

Solicite una Demostración

HarmoniMD® GO!

La única solución lista para tu hospital, sin costo de implementación y listo en 3 meses.

HarmoniMD® GO! es el mejor expediente clínico electrónico, sin costo de implementación, que controla todas las áreas de tu hospital. Es la solución más fácil de aprender y más rápida de implementar para manejar desde la atención de tus pacientes, hasta los aspectos financieros y de relaciones públicas de tu hospital. HarmoniMD® GO! llevará a tu hospital al éxito que estás buscando.

El cerebro de tu hospital.

HarmoniMD® GO! es un sistema médico, financiero y de relaciones públicas sin costo de implementación.

Ha sido nombrado por Black Book Market Research como el mejor expediente clínico electrónico en América Latina.

Integra todas las áreas del hospital, tanto clínicas como administrativas y de relaciones públicas, conectando todos los puntos para optimizar los procesos y recursos.

¡Implementación sin costo!

Resolvemos los problemas relacionados con el control de costos, la comunicación efectiva, la calidad y coherencia del proceso de atención, la gestión de resultados, la mejora de procesos, la automatización de las vías de atención y la investigación clínica. Todo esto sin costo de implementación.

¡Implementación en menos de 3 meses!

HarmoniMD® GO! facilita el éxito y minimiza los retrasos en la implementación del sistema. Comprendemos las necesidades de tu organización y utilizamos el mejor enfoque, estrategia, sistema de respaldo y capacitación para satisfacer tus necesidades al menor costo posible. Nuestro modelo de implementación disminuye exponencialmente la posibilidad de que la usabilidad se vea comprometida, además de no tener que desembolsar capital para comenzar a utilizarlo.

Un sistema siempre actualizado y fácil de usar para todos los hospitales, sin importar el tamaño

El personal aprende a usar HarmoniMD® GO! en menos de 30 minutos y elimina el retrabajo en la atención de los pacientes. ¡Todas las actividades se realizan sin cambiar de ventana!

¡No inviertas! Es una implementación gratuita Toma mejores decisiones con nuestra inteligencia de negocios Reduce los tiempos de espera de tus pacientes en un 60% Mejora la gestión de tus inventarios Elimina los esfuerzos y las tareas repetidas

Llega a más pacientes con las herramientas de Telemedicina de HarmoniMD® GO!

Simplifica el proceso administrativo, acelera todo el proceso de tratamiento y proporciona una estrategia de ventaja competitiva para tu hospital. Atiende más eficientemente a tus pacientes.

HarmoniMD® GO!Incluye un portal para pacientes integral

MiHarmoni® permite que los pacientes interactúen y se comuniquen con sus proveedores de atención médica. Los pacientes pueden solicitar y programar citas, ver sus medicamentos actuales y pasados y pueden enviar y recibir mensajes seguros desde y hacia su médico.

HarmoniMD® GO! mejora la eficiencia operativa y financiera de tu hospital

HarmoniMD® GO! te proporciona herramientas de inteligencia de negocios para analizar los datos esenciales sobre tus operaciones comerciales y de tus pacientes en tiempo real. De igual forma realiza un seguimiento de los pagos de los pacientes, así como de los costos operativos de los suministros y otros servicios de tu hospital.

HarmoniMD® GO! proporciona inteligencia empresarial que ayuda a tomar mejores decisiones

HarmoniMD® GO! es capaz de medir y evaluar el desempeño operativo de tu hospital. Te brinda reportes e informes personalizados sobre presupuestos, pedidos y análisis de visitas de pacientes.  Además, es una herramienta valiosa para garantizar que se brinde la atención adecuada al paciente en todas las circunstancias.

Pagas únicamente por lo que usas: paquetes desde $1,500.00 USD/mes

odelo de pago por uso de HarmoniMD® GO! está revolucionando la digitalización integral de las instituciones de salud en el mundo. Tu hospital paga en función del número de visitas que recibe.

Nuestro principal enfoque es aumentar la productividad, evitar desperdicios y mantener la seguridad de tus pacientes.