» Blog » Expedientes Clínicos Electrónicos » HarmoniMD #1 ECE en América Latina

HarmoniMD #1 ECE en América Latina

Solicite una Demostración

Basado en la investigación de Black Book, que clasifica los mejores registros de salud electrónicos a nivel mundial, HarmoniMD® de MedWave es el sistema de registros de salud electrónicos número uno en América Latina para 2019.

El extenso informe de investigación de 354 páginas, realizado del primer trimestre al tercer trimestre de 2019, incluye datos específicos sobre varias regiones y países clave. Más de 10,000 partes interesadas y usuarios regulares de registros médicos electrónicos en todo el mundo fueron encuestados para evaluar la satisfacción de los usuarios en términos de las capacidades de los proveedores para prestar servicios contractuales, a tiempo y dentro del presupuesto en implementaciones.            

Black Book es el único sistema de calificación imparcial. Vendedor escéptico honesto. Encuestan de forma independiente a todos los grupos de usuarios, no solo al personal del CIO (Director de Informática), y no involucran a los proveedores hasta que se obtienen los resultados.

– Blog de Health Care Information System 2016

La investigación sobre los procesos específicos y la adopción revelaron las tendencias que ocurrieron en el tercer trimestre de 2019, siendo dos importantes:   

  • Entre 2018 y 2019, ocurrieron cambios y mejoras dramáticos en la forma en que los datos se documentan, almacenan, ven, recuperan, comparten, administran y consumen.   
  • Los nuevos proveedores privados más pequeños (como MedWave) han ingresado al mercado con tecnología y productos de vanguardia y están subiendo como competidores de los sistemas gubernamentales y proveedores internacionales.    

Las principales preocupaciones con la implementación de registros médicos sin papel y compartibles son:

  • Vulnerabilidad de datos (90% de los CIO temen violaciones del sistema)
  • Recetas duplicadas (89% de los médicos respondieron con preocupación)
  • Todos los gastos innecesarios y los recursos desviados causados por una implementación de ECE con un mínimo apoyo o responsabilidad de los proveedores extranjeros (por 92% de los CFO o Director Financiero).   

MedWave Software Solutions, Inc. ha abordado y resuelto con tanto éxito estas preocupaciones que estamos clasificados en el puesto numero 1. 

La metodología de la encuesta que incluye 18 indicadores clave de rendimiento se resume aquí.

Acerca de Black Book

Black Book Market Research LLC, su fundador, administración y personal no posee ni tiene ningún interés financiero en ninguno de los consultores y firmas de asesoramiento cubiertos y comprendidos en las encuestas que realiza. Black Book informa los resultados de las clasificaciones de satisfacción y experiencia del cliente recopiladas en la publicación y en los medios de comunicación antes de la notificación firme de los resultados de la calificación y no solicita cargos de participación en encuestas, tarifas de revisión, cargos de inclusión o información, ni involucra la colaboración de la firma consultora con Black Book antes del anuncio de los resultados del sondeo.