» Facturación Médica

Facturación Médica

Solicite una Demostración


Facturación Médica Simplificada

HarmoniMD® Captura Fácilmente Cargos Personalizados Durante el Cuidado

El Sistema de Facturación Médica de HarmoniMD registra sin problemas los cargos a lo largo de la visita del paciente. La captura de cargos se mejora y la facturación se acelera con el código de barras de los productos y la publicación automática de cargos.

La captura del cargo de facturación es completamente definida por los centros de salud y tiene opciones para variaciones en los precios en función de la clase financiera, los códigos de reembolso del asegurador y mucho más.

Solicite una Demostración

icono de la Salud del corazón

Captura de Cargos Mejorada

Tan simple como Escanear un Código de Barras

HarmoniMD captura los cargos a medida que se ingresan las órdenes y se administran los medicamentos. Los cargos se pueden capturar rápida y fácilmente mediante un escaneo de un código de barras o en una variedad de otras formas.

Dado que los cargos se ingresan automáticamente a medida que se prestan los servicios, no es necesario ingresar o calcular tarifas manualmente durante la visita del paciente. Menos tiempo dedicado a la facturación significa que los médicos y las enfermeras pueden enfocar su tiempo y energía en lo que más importa: la atención al paciente.

 


Beneficios del Sistema de Facturación Médica

  • Captura de Cargos Mejorada
  • Elimina el Ingreso Manual o el Cálculo de los Honorarios
  • Administrado Fácilmente a través del Portal Administrativo
  • Completamente Personalizado para el Sistema de Facturación de su Centro de Salud
  • Se Integra con el Software de Facturación de Proveedores Externos
  • Permite a Médicos y Enfermeras Enfocar su Tiempo y Energía en el Cuidado del Paciente

HarmoniMD se Integra con su Software de Facturación

La Tecnología API Permite la Colaboración Personalizada con su Sistema de Facturación Hospitalaria

HarmoniMD se integra con el software de facturación de proveedores externos a través de la tecnología de interfaz de programación de aplicaciones (API). HarmoniMD se integra actualmente con CPSI y Ability Network, un sistema de procesamiento de reclamos.

Las relaciones comerciales exitosas y productivas son una alta prioridad para nuestra compañía; estamos felices de colaborar con el sistema de facturación actual de un centro de salud.

Obtenga Más Información


Un Sistema de Facturación Médica Personalizado para Usted

HarmoniMD se Crea con Su Hospital en Mente

El Sistema de Facturación Médica HarmoniMD está completamente personalizado para su centro de salud. Los bienes y servicios se pueden definir de muchas maneras. Por ejemplo, los artículos y servicios se pueden configurar como facturables al paciente, estar sujetos a impuestos o no, tener precios de clase financiera, estar definidos como sujetos a caducidad, ser parte del inventario del sistema o no, y más.

El sistema también define el precio base, el costo y una variedad de códigos para satisfacer las estructuras de precios del gobierno.

Testimonio de Hospital

“Facturo con la lista de enfermedades CIE-10 generada en tiempo real para atender a los pacientes. Este proceso continuo se suma a la integridad y precisión de los diagnósticos que son críticos para la facturación adecuada y los posteriores pagos de Medicare y otros.”

James, Director Médico