» Documentos Clínicos Electrónicos (DCEs)

Documentos Clínicos Electrónicos (DCEs)

Solicite una Demostración

¿Qué Pueden Hacer los DCEs por su Hospital?

  • Incorporar su experiencia clínica directamente en sus protocolos de todo el centro de salud
  • Promover una cultura activa de cumplimiento para proteger su hospital contra el fraude, el abuso y el desperdicio
  • Asegurar la consistencia de la atención en sus ensayos clínicos y programas de ayuda a la comunidad (por ejemplo, programas de vacunación)
  • Alinear la atención del paciente con las Buenas Prácticas Clínicas, asegurándose de que su hospital supere sus objetivos de calidad clínica
Ficha del paciente tableta

Documente Fácilmente los Resultados del Examen del Paciente en la Cabecera

Reemplace Formularios de Papel con Documentos Clínicos Electrónicos (DCEs)

Con el sistema HarmoniMD®, casi cualquier formulario puede recrearse en un documento clínico electrónico.

Estos documentos clínicos electrónicos personalizados permiten al personal de atención médica ordenar pruebas y medicamentos, registrar los hallazgos y crear registros de pacientes.

Los Documentos Clínicos Electrónicos de HarmoniMD están disponibles en tabletas, computadoras portátiles o computadoras de escritorio. Los médicos incluso pueden completar DCEs y revisar los datos del paciente de forma remota a través de una red celular.

Solicite una Demostración

Características de los Documentos Clínicos Electrónicos

  • Diagramas de Diagnóstico Clínico Anotables
  • Cálculos matemáticos automatizados
  • Botones y listas desplegables fáciles de usar
  • Soporte de decisión clínica integrado (por ejemplo, contraindicaciones médicas, alertas de alergia)
  • Conjuntos de Órdenes Predefinidas de UnClic
  • Capturador de Firmas Electrónicas
  • Incluye cualquier texto, como materiales educativos, instrucciones u otros idiomas
  • Intuitivo e imita su flujo de trabajo
  • Completado en segundos en la cabecera

Personalizado para Duplicar sus Formularios en Papel

Los Expedientes Clínicos Electrónicos se Crean a la Medida de su Hospital

Los expedientes clínicos electrónicos se construyen a la medida personalizada para reflejar la apariencia de sus formularios en papel, proporcionando un flujo de trabajo familiar al instante.

HarmoniMD tiene una biblioteca de ECEs disponible para que los centros de salud la utilicen para mejorar los flujos de trabajo y protocolos actuales. Estos documentos se pueden usar como conjuntos de órdenes estandarizadas para tareas realizadas con frecuencia, para ingresar órdenes de medicamentos, laboratorio, imágenes y procedimientos, y para registrar los hallazgos en el momento de la evaluación del paciente.

Los Expedientes Clínicos Electrónicos incorporan listas desplegables fáciles de usar, conjuntos predefinidos de órdenes de especialidades, resultados de pruebas de un vistazo, constantes vitales del paciente, alergias y diagnósticos, y más. Los ECEs se pueden incorporar a una variedad de diseños para realizar el trabajo de manera fácil y rápida.

Véalo en Acción

Los Expedientes Clínicos Electrónicos Ahorran Tiempo y Dinero

Vaya Sin Papel y Ahorre

Una visita individual del paciente puede generar una docena o más de documentos en papel, todos los cuales deben ser administrados en una ficha.

¿Cuánto cuesta esto? El costo de la ficha, el papel y la tinta; los empleados que completan los documentos; los empleados que transportan los documentos de un departamento a otro; el personal de registros médicos que ensambla y almacena las fichas; el tiempo empleado por el personal que espera la entrega de órdenes de prueba; los departamentos de farmacia e imágenes y más. Todo lo cual suma una cantidad considerable de tiempo y dinero.

Los Expedientes Clínicos Electrónicos de HarmoniMD eliminan la necesidad de la mayoría de estos costos. Tanto inmediatamente como a largo plazo, los ahorros monetarios y de personal se acumulan a medida que los flujos de trabajo se vuelven más eficientes.

Diseñado con el Cumplimiento en Mente

Los Expedientes Clínicos Electrónicos Facilitan los Informes

Los Expedientes Clínicos Electrónicos reflejan una cultura de cumplimiento porque nunca se borra o se pierde nada. Cualquier cosa capturada en un ECE se puede usar en un informe. Esto se suma a la facilidad de uso al documentar el cumplimiento del empleado, el compromiso del usuario y la finalización del flujo de trabajo.

Los estándares de flujo de trabajo y protocolo son una característica incorporada de los ECEs. A medida que los ECEs se completan y guardan en la ficha del paciente, la documentación se integra en los informes de los centros de salud disponibles para los administradores y los gerentes de departamento. El uso de ECE puede ser rastreado por el usuario o por la propia forma electrónica.

Beneficios de los Expedientes Clínicos Electrónicos

  • Fácil de Documentar los Resultados del Examen Junto a la Cabecera del Paciente
  • Hace el Ingreso de Datos Simple e Intuitivo
  • Totalmente Personalizable para Combinar con Cualquier Examen, Conjunto de Órdenes, Evaluación o Resumen
  • Reduce el Costo de las Fichas de Papel, Formularios y Tinta
  • Optimiza las Tareas Administrativas
  • Aumenta la Retención y Satisfacción del Personal

Testimonio de Hospital

“Nuestros Fisioterapeutas dicen que HarmoniMobile es el sistema de documentación más rápido y fácil para la Rehabilitación en el hospital. Los terapeutas adoran usar el software porque podemos adaptar los documentos a las necesidades cambiantes de nuestro departamento, agregando nueva información basada en evidencia a medida que los datos se vuelven disponibles. La capacidad de ser socios en el desarrollo aumenta el cumplimiento de Medicare, lo que se traduce en una mayor seguridad del paciente y un mejor reembolso.”

Yvette, Gerente de Servicios de Rehabilitación