» Blog » Expedientes Clínicos Electrónicos » Elija HarmoniMD® para sistemas integrados de ECE y ERP

Elija HarmoniMD® para sistemas integrados de ECE y ERP

Solicite una Demostración

La mayoría de los hospitales y clínicas utilizan dos sistemas de software de manera independiente: uno para sus expedientes clínicos electrónicos (ECE) y otro para la planificación de recursos empresariales (ERP). Esto genera cargas indebidas en la institución debido a los costos de compra, capacitación y soporte continuo de dos sistemas, además de gestionar los problemas con la integración de éstos. Hasta hace poco, realmente no había otra opción.

Pero ahora, HarmoniMD® ofrece un sofisticado sistema ERP integrado directamente en su plataforma ECE, lo que permite administrar todos los aspectos de la atención médica en un sistema integrado.

Estas son algunas de las características y beneficios:

HarmoniMD incluye seguimiento de inventario en tiempo real. El inventario, en cualquier ubicación definida, se actualiza automáticamente con cada administración de un medicamento o uso de un artículo de suministro, lo que facilita el seguimiento del inventario.

HarmoniMD incluye un sistema de requisiciones de stock, que rastrea los pedidos por departamento. Esto permite que el área de Compras anticipe las necesidades de varios departamentos y eficiente la distribución interna de productos al destinar una mayor cantidad de suministros a los departamentos que hacen pedidos con mayor frecuencia.

Harmoni MD rastrea los números de lote de productos aplicables, como medicamentos. Las fechas de vencimiento se rastrean a través de todos los departamentos. En caso de un retiro del producto, los pacientes que recibieron productos del lote retirado se identifican fácilmente, aumentando la seguridad del paciente y el control de calidad.

HarmoniMD rastrea los precios fluctuantes de los productos. Esto asegura que el precio actual pagado por un producto es el precio utilizado para la facturación, algo difícil de rastrear con la mayoría de los sistemas ERP o manuales. Con el tiempo, estos valiosos datos del historial de precios pueden proporcionar una gestión de suministro aún mejor, aumentar la conciencia sobre las tendencias de precios e identificar a los mejores proveedores para comprar productos.

La integración HarmoniMD ECE / ERP representa una disminución significativa en la captura de datos y las fuentes de datos. Cada vez que se ingresan datos en un lugar, están disponibles en todas las partes del sistema. Como solo hay un inventario para administrar, ya no es necesaria la doble captura. Además, el Departamento de Facturación tiene acceso a todos los registros de facturación y documentación de atención al paciente necesarios; el control de calidad tiene acceso a informes para rastrear el cumplimiento; y los planes de atención pueden justificarse ante agencias de seguros gubernamentales o privadas.

La integración de HarmoniMD ECE / ERP da como resultado mejores informes en toda la organización. Por mencionar un ejemplo, en el caso de inventarios: es posible establecer notificaciones o recordatorios para verificar los productos que se acercan al vencimiento, cuándo se debe realizar el inventario, o si se desea realizar un seguimiento del flujo del uso de algún producto, entre muchas otras configuraciones más.

La integración HarmoniMD ECE / ERP permite una personalización rápida ya que tenemos su conjunto completo de datos. Normalmente implementamos una versión personalizada de nuestro sistema tres veces más rápido que otros ECE y ERP. Con el alto nivel de experiencia en nuestros equipos de implementación, programación y control de calidad, podemos ayudarlo a guiarlo en la dirección correcta desde el principio. De esta manera, obtienes exactamente lo que pides.

Los informes mejorados, el seguimiento del inventario en tiempo real, la disminución de la entrada de datos, el monitoreo de la atención al paciente para obtener los mejores resultados y la personalización rápida y confiable permiten un mejor desempeño del negocio. Desperdicie menos en la pérdida de inventario, aumente la calidad de la atención al paciente, disminuya los errores de entrada de datos duplicados, asegúrese de que los médicos y las enfermeras tengan los suministros que necesitan cuando los necesiten, y administre las cuentas de los pacientes con mayor eficacia que nunca.

Contáctenos hoy para una demostración.