» Hospital Infantil de México Federico Gómez (HIMFG)

Hospital Infantil de México Federico Gómez (HIMFG)

Implementación en Progreso

Solicite una Demostración

Implementación en Progreso

Hospital Infantil Ciudad de Mexico

HarmoniMD® Ayuda al Hospital Infantil en la Ciudad de México a Reducir los Costos Operativos y Mejorar la Eficiencia

Interfaz Intuitiva para Mejores Resultados Clínicos

El Hospital Infantil de México Federico Gómez (HIMFG) está implementando HarmoniMD en un enfoque gradual, comenzando con el Departamento de Emergencias, que cuenta con un personal de 20 MD, 35 enfermeras y atiende a miles de niños cada mes. HIMFG está haciendo la transición desde un sistema completamente basado en papel.

APRENDE MÁS SOBRE EL SISTEMA HARMONIMD

Mira Nuestro Video

Conozca cómo HIMFG está revolucionando la atención médica utilizando el Sistema de Registro Electrónico de Salud HarmoniMD

Enfermera usando software de hospital en tableta

Un Sistema de Expedientes Clínicos Electrónicos que Mejora la Eficiencia de la Sala de Emergencias

HarmoniMD ayuda a los hospitales de todos los tamaños a superar los obstáculos y limitaciones tradicionales

Antes de implementar HarmoniMD, el departamento de emergencias de HIMFG no tenía forma de rastrear dónde se encontraban los pacientes en la fila de espera, cuánto tiempo habían estado esperando o una descripción general de la cantidad de pacientes en el departamento.

Al convertir su documentación clínica de los archivos en papel a HarmoniMD, el personal ahora puede ver todos los datos del paciente de un vistazo, incluidos detalles como los diagnósticos del paciente, los médicos asignados para tratar al paciente, en qué área del DE se encuentra actualmente el paciente, un Historial completo del tratamiento recibido y otros datos vitales.

APRENDA SOBRE LOS EXPENDIENTES CLÍNICOS ELECTRÓNICOS

Área de espera para pacientes con pantalla HarmoniMD

Fácil Gestión Clínica y Presentación de Informes

HarmoniMD Ayudó a HIMFG a Aumentar los Resultados Positivos de los Pacientes

HarmoniMD hace que la gestión clínica y los informes sean mucho más eficientes para HIMFG. Los tiempos de espera se están reduciendo ahora que se están identificando y abordando los cuellos de botella en el tratamiento.

En situaciones de cuidados críticos, esto se traduce en un mejor diagnóstico, tratamiento y tiempo de recuperación, así como en resultados más exitosos.

APRENDA SOBRE INFORMES Y ANÁLISIS DEL HOSPITAL

Tablero de seguimiento de la sala de emergencia

Un Software de Hospital Personalizado para Satisfacer las Necesidades del HIMFG

Los Documentos Clínicos Electrónicos son Creados a la Medida de Su Hospital

HarmoniMD trabaja con la administración, los médicos y las enfermeras en el Hospital Infantil para definir los flujos de trabajo de los departamentos y las tareas más comunes. HarmoniMD utiliza estas ideas del personal del hospital para personalizar las pantallas de interfaz de usuario que guían fácilmente a los médicos a través de cada paso para documentar un registro completo del paciente. Esta personalización de las pantallas definidas por el flujo de trabajo elimina pasos innecesarios, ahorrando tiempo y reforzando los flujos de trabajo existentes en los centros de salud.

Los formularios en papel del HIMFG se han convertido en Documentos Clínicos Electrónicos (DCEs) para atender una variedad de flujos de trabajo en el centro de salud. Por ejemplo, un conjunto de órdenes útiles proporciona un portal único para colocar órdenes y ver órdenes anteriores, resultados de pruebas, diagnósticos y otra información histórica importante del paciente.

APRENDA SOBRE DOCUMENTOS CLÍNICOS ELECTRÓNICOS

Enfermera con ingreso de registro de paciente en tableta

HarmoniMD Hace que la Adopción de HCE sea muy Fácil para el Personal del Hospital

Una Interfaz Intuitiva y Capacitación en el Sitio Hacen que la Implementación sea Fácil y Exitosa

HarmoniMD proporcionó a HIMFG un capacitador en el lugar para el personal de enfermería a tiempo completo y un médico en el lugar a tiempo completo para capacitar a los médicos. Nuestro equipo utiliza capacitadores con antecedentes clínicos y educativos para crear una receta para educar con éxito tanto a enfermeras como a médicos sobre la adopción y comprensión de lo que el software puede hacer por ellos para hacer que sus trabajos sean más eficientes, más precisos y ayudarlos a brindar atención al paciente en un ambiente muy agitado del departamento de emergencia.

Durante una visita reciente al Departamento de Emergencia que se les dió a los administradores de otro hospital local, se le pidió a uno de los residentes del Hospital Infantil que demostrara su conocimiento y comprensión del software HarmoniMD. Después de mostrar a los visitantes su capacidad para ingresar datos del tratamiento de pacientes, colocar órdenes y revisar resultados, se le preguntó durante cuánto tiempo había estado usando el programa. ¿Su respuesta? ¡Tres días!

Hospital Infantil Pasos delanteros

Hospital Infantil de México Federico Gómez

Ciudad de México, México

Hospital Infantil de México Federico Gómez se estableció hace 75 años en un esfuerzo enfocado para optimizar la salud y el bienestar de los niños de México. Gracias a los fundadores del Hospital Infantil, así como a los numerosos médicos y enfermeras dedicados que trabajan tan diligentemente en su nombre, miles de niños han sido atendidos a lo largo de los años en todos los ámbitos socioeconómicos, mejorando las vidas de los pacientes y sus familias.

Este hospital pediátrico proporciona investigación científica internacional sobre enfermedades infantiles, incluidos muchos estudios publicados sobre la relación entre la desnutrición y su efecto en los resultados sociales, culturales y económicos. La investigación en los campos de la genética y el trasplante de órganos son otras áreas de investigación llevadas a cabo por esta organización de clase mundial.

El Hospital Infantil tiene un programa de residencia muy respetado y muy solicitado y es un centro de excelencia en los campos de especialidades de oncología pediátrica, cardiorrespiratoria, neurología y gastroenterología.