» Beneficios de HarmoniMD®

Beneficios de HarmoniMD®

Solicite una Demostración

La Ventaja de HarmoniMD

Beneficios de HarmoniMD

Captura de pantalla en la tablet de ehr en HarmoniMD

Captura de Cargos Mejorada

El sistema HarmoniMD permite una captura de cargos mejorada durante la atención del paciente, que incluye la capacidad de leer códigos de barras de pacientes, productos y dispositivos médicos. La captura de cargos para habitaciones, medicamentos, procedimientos, imágenes, pruebas de laboratorio y otros servicios clínicos se puede mejorar en gran medida a través de la automatización con tabletas para capturar los cargos.

La mejora en la captura de cargos por sí sola puede pagar el software. Como ejemplo reciente de cómo un sistema de cargos estructurado puede cambiar drásticamente las cobranzas, un hospital implementó una opción de pago para que los pacientes paguen con una tarjeta de débito en lugar de efectivo y vieron un aumento del 30% en las cobranzas. El uso de un sistema estructurado de captura de cargos puede lograr un nivel similar de mejora.

Obtenga más Información Sobre Facturación Médica

icono de Papeleo reducido

Gastos Reducidos de Papeleo

Cuantos más papel se pueda eliminar de un entorno hospitalario, más ahorros se acumularán. HarmoniMD es lo suficientemente adaptable para eliminar casi todo el papeleo en el entorno clínico. Mediante el uso de Documentos Clínicos Electrónicos (DCEs), este objetivo se logra fácilmente. También es fundamental para este proceso que la aplicación DCEs proporciona versiones y actualizaciones automáticas, lo que significa que los documentos y el programa de software se pueden modificar fácilmente en el futuro a medida que cambien las necesidades del hospital.

Aquí debe entenderse que reducir el papeleo no solo se trata del costo del proceso de documentación en papel, sino que también elimina los costos de mover, administrar y almacenar el papeleo. Un EHR (EHR o Electronic Health Record, Registro Electrónico de Salud) que puede ofrecer esto reducirá significativamente los gastos de hospital.

Obtenga más Información Sobre Documentos Clínicos Electrónicos

datos de EHR exhibidos en el icono de la tablet

Crea Datos Precisos y Estructurados

El objetivo de cada hospital es tener información precisa y útil que sea fácil de capturar, de forma completa y precisa. El uso de conjuntos de órdenes de médicos, evaluaciones y documentación de enfermería estructurada que es fácil de usar y que esté disponible en el bolsillo de una enfermera mejorará en gran medida no solo la captura de datos clínicos, sino también la calidad de la atención.

el icono de la tablet

Proporciona Información Adecuada a las Necesidades del Hospital

Ser capaz de desarrollar informes que sean apropiados para las necesidades del hospital es una característica importante a la hora de evaluar cualquier sistema de Historia Clínica Electrónica. El sistema de informes HarmoniMD se incluye como parte integral del software; no hay necesidad de pagar e incorporar un servicio de proveedor externo para esta función.

Obtenga más Información Sobre Informes y Análisis

icono de la Salud del corazón

Atraer y Retener a los Médicos

Los médicos pueden trabajar desde dispositivos móviles, como un teléfono celular, y pueden ser capaces de ver toda la información en la ficha del paciente, así como también pueden ingresar órdenes de servicios de enfermería, medicamentos, pruebas de laboratorio, procedimientos, imágenes y otros servicios. Además, el sistema puede funcionar a través de la red celular para que los médicos puedan trabajar desde su hogar, automóvil u oficina sin interrupción.

El software almacena fácilmente fotos e imágenes digitales para brindarles a los médicos una vista visual de las condiciones del paciente durante un período de tiempo de recuperación. Esto es especialmente importante para el cuidado de heridas, cirugía y condiciones ortopédicas.

El sistema permite a los médicos trabajar desde cualquier ubicación remota y completar su trabajo sin tener que estar en el entorno del hospital, lo que puede mejorar drásticamente la satisfacción laboral del médico.

Obtenga Más Información Sobre CPOE

icono de Paciente comprometido

Atraer y Retener Pacientes

Un EHR bien diseñado brinda a los pacientes la posibilidad de acceder a su registro de salud en un teléfono inteligente. Esto les permitirá compartir los resultados de laboratorio, hacer que su médico vea radiografías y el historial de medicamentos de visitas pasadas, así como también información hospitalaria de otros pacientes hospitalizados. La tarjeta de identificación del paciente les brinda a los pacientes acceso a su información médica y ayuda a mantenerlos conectados a ese hospital y proporciona un método seguro para el acceso al registro del paciente sin tener que proporcionar un nombre de usuario o contraseña.

icono de la Excelencia del hospital

Atraer y Retener Personal de Alta Calidad

Un sistema que es fácil de usar y funciona en dispositivos móviles, a la vez que proporciona un alto grado de estructura de práctica clínica, atraerá al personal del hospital. Un estudio reciente de enfermeras en los EE. UU. Indicó que al 94% no le gustó el EHR con el que estaban trabajando y sabemos por experiencia que un sistema demasiado complejo o engorroso alejará tanto a enfermeras como a médicos.

Obtenga Más Información Sobre Registros Electrónicos de Salud