» HarmoniMD HIS

HarmoniMD HIS

Solicite una Demostración

HarmoniMD HIS

Una HCE que trabaja contigo, en cualquier dispositivo

HarmoniMD funciona en computadoras de escritorio, laptops y tabletas para abordar de manera creativa las diferentes formas en que se utilizan los sistemas de registro de Historias Clínicas Electrónicas (HCE) en los hospitales.

HarmoniMD® – Nuestra Aplicación de Escritorio, para computadoras de escritorio y laptops, utilizada por los administradores, médicos y otros clínicos en su escritorio.

HarmoniMD® Mobile – Nuestra Aplicación Móvil para tabletas, diseñada específicamente para el uso junto a la cabecera del paciente por médicos y enfermeras.

Solicite una Cotización   Compare Productos

Aplicación de Escritorio HarmoniMD Personalizable

Diseñado con Su Hospital en Mente

Cada pantalla dentro de cada Opción de Menú está diseñada una vez que entendemos su flujo de trabajo e incluye los campos exactos y las opciones que su personal necesita.

La Ficha del Paciente de HarmoniMobile

Una Solución HCE de Escritorio Personalizada para Cada Función y Departamento

La interfaz de usuario de HarmoniMD está personalizada para imitar los distintos flujos de trabajo de cada miembro del personal y departamento. En lugar de una solución única para todos, las opciones en la pantalla principal se pueden personalizar para variar según el personal que la use. Esto permite una interfaz más intuitiva y una capacitación fácil para los miembros del personal del hospital.

El menú principal se puede personalizar para que se vea diferente en función de los Roles de Usuario. Por ejemplo, los Médicos de la Sala de Emergencias ven un conjunto de opciones, mientras que los Empleados de Registro de Admisión ven otra.

La Anatomía de una Ficha del Paciente
de HarmoniMD Mobile

El Banner del Paciente de HarmoniMD Mobile

Información del Paciente de un Vistazo

El Banner del Paciente de HarmoniMD Mobile se muestra en todo momento para identificar claramente qué ficha de paciente está abierta. Muestra información crítica del paciente, incluida la notificación de nuevas órdenes, un recordatorio para completar una revisión de la ficha de 24 horas, el tipo de admisión, la habitación y la cama, el estado del código, la advertencia de alergia, las notas clínicas y, si el paciente está dispuesto, una foto del paciente. Muévase fácilmente de una ficha de paciente a otra a través del botón del código QR en la foto del paciente— esto puede usarse para escanear la pulsera o la tarjeta de identificación de otro paciente.

Harmonimobile expendiente clinico electronico

La Ficha del Paciente de HarmoniMD Mobile

Una Vista Rápida de la Ficha del Paciente en Cualquier Momento y en Cualquier Lugar

La Ficha del Paciente de HarmoniMD Mobile permite a los médicos y enfermeras tener la ficha completa de los pacientes en su bolsillo en todo momento, con acceso rápido a una visión integral del estado del paciente.

Historia clinica electronica banner paciente

Secciones Expandibles para Órdenes Actuales y Resultados

Fácil Acceso a los Datos Que Necesita

Cada sección de la ficha puede abrirse para revisar los detalles de las visitas actuales y pasadas y para ingresar nuevas órdenes y datos clínicos.

Ventajas de HarmoniMD Mobile

  • Ficha del Paciente Completa
  • Uso en la Cabecera del Paciente
  • Fotos del Pacients y Condiciones del Paciente
  • Representación Gráfica de Pruebas de Laboratorio y Signos Vitales
  • Escaneo de Códigos de Barras y Tarjetas de Identificación
  • Acceso Remoto al Médico
  • Acceso al Sistema Celular
  • Fácil de Desinfectar
  • Bajos Costos de Capital
  • Cabe en su bolsillo

Testimonio de Hospital

“HIMFG, el primer instituto nacional en México, es el hospital pediátrico más importante del país. El Hospital ha implementado HarmoniMD en su departamento de emergencia y está en el proceso de expandirse a otras áreas del hospital”

Dra. Miriam Herrera, Directora de Planificación
Hospital Infantil de México Federico Gómez (HIMFG), Cuidad de México, México